Aceites Refinados de Girasol

La denominación comercial se conoce como aceite refinado de girasol y es uno de lo más utilizados en los países europeos dentro del sector de la hostelería y restauración, representando como una vía económica y saludable dentro de la variedad de aceites del mercado.

Se obtiene a partir de las semillas de girasol sometidas al descascarillado, trituración, extracción y refinado, consiguiendo disminuir el grado de acidez máxima a 0,2 grados, se consigue un color amarillo suave, un sabor ligeramente dulce que permite mantener el sabor de los alimentos que se cocinan con él.

El aceite de girasol compuesto totalmente producto refinado y extraído de la semilla del girasol, es uno de los aceites más populares entre los aceites derivados de semillas, esto se debe a que contiene ácido linoleico, Vitamina E, ácidos grasos no saturados, fundamentales para el ser humano, además, su alto grado de ácidos grasos poliinsaturados y mono insaturados importantísimos para la salud.

El aceite de girasol refinado tiene un estupendo comportamiento con las altas temperaturas, convirtiéndose en uno de los aceites más utilizados en hostelería y restauración, sus usos en mayonesas, planchas, asados, bizcochos, bollería, y gracias a su sabor lo hace especialmente empleado en frituras.

 

Aceite Refinado de Girasol Clásico

Especialmente ideado para:

  • Repostería.
  • Salsas.
  • Frituras en Sartén, Plancha, Wok…

Este aceite tradicional tiene multitud de usos, por ejemplo, plancha, wok, asados, bizcochos, bollería, salsas asiáticas, mayonesas, ajoaceite… convirtiéndolo en uno de los aceites más utilizados en hostelería y restauración.

Aceite Refinado de Girasol Alto Rendimiento

Especialmente ideado para:

  • Freidora.
  • Frituras continuadas y a temperaturas elevadas en Sartén, Plancha, Wok…

Este aceite profesional que contiene alto oleico, antiespumante y antioxidantes que proporcionan una mayor resistencia que el aceite de girasol clásico, lo que le da un uso exclusivo para freír.

Aceite Refinado de Girasol 80% Alto Oleico Premium

Especialmente ideado para:

  • Freidora.
  • Frituras continuadas y a temperaturas elevadas.

Este aceite premium que contiene 80% alto oleico, antiespumante y antioxidantes que hace que dure casi el doble que el aceite de girasol clásico, obteniendo una fritura que impregna menos los alimentos, más crujiente, más saludable y sabrosa. Imprescindibles en las cocinas de los expertos más exigentes.

¿Necesita aceite refinado de girasol para su bar o restaurante?

Póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial estará encantado de atenderle. 

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?