Nuestra Historia
SOLRICO nace a través de unas reuniones con hosteleros/as de la comunidad valenciana, donde el orden del día era buscar la forma de encontrar aceites para hostelería de máxima calidad al mejor precio. Pero a la vez, unificar nuestra cultura olivarera con nuestra hostelería, que se transmite generación en generación, reconociéndose mundialmente por su dieta mediterránea.
La pandemia del COVID golpea duro a la hostelería de nuestro país, y la guerra de Rusia contra Ucrania hace que los productos se disparen en especial los aceites.
SOLRICO fue hablando día tras día con más hosteleros/as que se fueron sumando a la propuesta de nuestra empresa. De esta forma cada vez son más bares y restaurantes que compran en SOLRICO haciendo que seamos más fuertes para seguir negociando con las grandes almazaras y refinerías nacionales e internacionales.
Para ir creciendo esta familia, nuestros comerciales visitarán su bar o restaurante para informarle de los precios que dispone SOLRICO para su negocio, y nuestros repartidores intentarán repartir en sus instalaciones el aceite de máxima calidad al mejor precio posible. Porque es el momento de unirnos, porque es el momento de apoyar el sector hostelero, porque es hora de apostar por nuestros hosteleros/as.
SOLRICO ha trabajado, trabaja y trabajará por y para vosotros/as.